Rodrigo Chaves: “El audio (del vicepresidente) no tiene nada ilegal ni censurable” ◘ Video

Según el presidente Chaves el video no tiene nada ilegal ni censurable y lo explica según su versión.

El presidente Rodrigo Chaves envió un comunicado en video esta tarde donde confirma que el audio que circula en redes sociales es del vicepresidente Stephan Brunner y que fue enviado a él durante la campaña electoral, pero afirma que “el audio no tiene nada ilegal ni censurable” e invita a escucharlo.

El video del vicepresidente Brunner circuló desde tempranas horas y según el presidente fue “robado” de manera muy misteriosa.

También afirmó que hay tres temas en el audio y explicó según su propia versión lo que se dijo en el audio (más abajo puede escuchar el audio completo).

Brunner participa al final del audio para decir que ejerció “una tesorería muy responsable y siempre está a las órdenes de las autoridades”.

No se refiere ni a los conflictos internos, ni las expresiones vulgares ni los desacuerdos que se expresan por el manejo de la campaña.

Escúchelo usted:

Sobre el autor del contenido

3 thoughts on “Rodrigo Chaves: “El audio (del vicepresidente) no tiene nada ilegal ni censurable” ◘ Video

  1. Que habilidad tienen los mitómanos para sacudirse , desviar la atención del meollo del asunto y eludir responsabilidades . No menciona los hechos más relevantes y contrarios a laLey! Pero como a todo mono se le cae el zapote, ya se dio contra el pavimento cuando el Banco Mundial lo obligó a poner la renuncia pir “conductas impropias ! , cuando con su prepotencia quiso pasar por encima de su jefe, el Presidente Alvarado y lo echaron .. va a ir cayendo! La lista de las mentiras detrás de los decretos van sumando !

  2. A mi me parece vergonzoso lo que escuché. Don Rodrigo todo lo justifica, y realmente, como muchas cosas, no pasa nada. Esperemos qué resulta de la investigación que se está realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.