Roberto Thompson oficializa su precandidatura presidencial por el PLN

Para poder realizar la inscripción como precandidato del PLN, cada aspirante debe desembolsar ₡29 millones.

Roberto Thompson, actual diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), formalizó su precampaña electoral en vísperas a la convención interna del partido.

La noticia se dio en la cuenta de Facebook del diputado, donde hizo un llamado a liberarse de divisiones, liberarse del pasado y ver con optimismo hacia lo que viene.

El ahora precandidato aprovechó su mensaje para indicar que se han cometido errores durante estos 8 años que su partido no pudo lograr la presidencia del país y que se tuvo 2 mandados del gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC).

“Por 8 años nos ha tocado aprender que no siempre se gana. Que muchas veces nos toca aprender, trabajar y prepararnos mejor por lo aprendido”, mencionó.

Por otra parte, para poder realizar la inscripción como precandidato del PLN, cada aspirante debe desembolsar ₡29 millones.

MÁS PARA USTED:

Juventudes del PAC lanzan campaña para apoyar con el hashtag #TíoWelmer

José María Villalta: “Creemos que la democracia económica es el camino” ◘ Cultura electoral 22

Encuesta de hoy (CIEP) pone en relieve una fuerte amenaza de abstencionismo electoral

Ex presidente Solís pide apoyo a Welmer Ramos: “No todos los políticos son iguales”, dice

Roberto Thompson se convierte en el sexto precandidato en oficializar su campaña, siguiendo a Fernando Zamora Castellanos, Claudio Alpízar Otoya, Guillermo Constenla Umaña, Rolando Araya Monge y Antonio Álvarez Desanti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.