Repartidor de Uber Eats es escoltado por policías motorizados para hacer entrega en “Los cuadros”

“Muchas veces suben videos hablando pestes de ellos pero la realidad es que ellos cumplen su trabajo y lo hacen de la mejor manera y nos cuidan”, indicó el repartidor.

Esas historias de servicio ciudadano que deben resaltarse es la que vivió y relató un repartidor de Uber eats, a quien le salió una entrega a un lugar conocido como “El matadero” en Los Cuadros de Guadalupe.

El motorizado de Uber eats se sintió preocupado por su destino, así que al pasar por una esquina le preguntó a dos policías en moto si el lugar es muy peligroso. En respuesta, los policías de la Fuerza Pública afirmaron, pero enseguida se ofrecieron para acompañarlo hasta el lugar, esperaron que entregara el pedido y lo escoltaron a la salida del peligroso barrio.

“Muchas veces suben videos hablando pestes de ellos pero la realidad es que ellos cumplen su trabajo y lo hacen de la mejor manera y nos cuidan! No se los nombres de estos compitas pero mis respetos la verdad la labor de ellos”, expresó Alban Vásquez, el repartidor que compartió su historia en el grupo “Uber eats Socios Repartidores de Costa Rica” en Facebook.

Una acción para reconocer a los oficiales de la Fuerza Pública, pero también un ejemplo a seguir por quienes desean cumplir su deber como corresponde.

En estos días estos repartidores no solamente están inseguros ante la delincuencia, sino a la propagación del SARS-Cov-2 de puerta en puerta, por lo que deben tomar medidas de salubridad, que lamentablemente algunos no siguen de manera estricta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *