#RenuncieJoselyn fue tendencia en Twitter, junto a Ministra de Salud y Daniel Salas

La ministra Joselyn Chacón compareció hoy frente al plenario legislativo y el hashtag más común fue #renuncieJoselyn

Hoy el hashtag #RenuncieJoselyn fue tendencia en Twitter, junto a la expresión Ministra de Salud. Eso significa que fueron el hashtag (etiqueta) y la frase más recurrente entre los usuarios de Twitter.

En otras redes sociales como Youtube y Facebook, así como Instagram, esta etiqueta fue imperante y se pudo ver en miles de entradas en perfiles y grupos de esas redes sociales (cuando hay grupos).

Las tendencias de Twitter se generan a partir del uso masivo de una etiqueta que usa el símbolo #, lo que facilita a los sistemas identificarla de manera automática, así como la es palabras o frases más comunes, como sucede con Ministra de Salud y Daniel Salas, las dos más aplicadas por los usuarios en Twitter.

Hoy la ministra de Salud, Joselyn Chacón, compareció en el plenario de la Asamblea Legislativa, donde enfrentó preguntas de los diputados sobre su desempeño en el tema de la contención y las vacunas contra la Covid-19 por pandemia.

Las críticas fueron realmente fuertes, en su mayoría repitiendo que “el peor delito de corrupción que se comete es el aceptar un puesto para el que no se está capacitado”. La ministra ciertamente dejó muchas dudas sobre su conocimiento real sobre temas de epidemiología e infectología, según numerosos especialistas.

En general, los diputados y analistas coincidieron en que la jerarca del ramo entró en serias confusiones y contradicciones sobre su real posición, así como la del Gobierno, con respecto al manejo de las infecciones por este virus.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.