Renuncia Ministro de Trabajo por incidente en que muere Oficial de Tránsito

Núñez Rímola solicitó un oficial de Tránsito, pero no le correspondía. En su carta de renuncia aceptó que lo hizo para poder llegar a tiempo a una actividad propia de su cargo

Noticia en proceso. Steven Núñez Rímola, Ministro de Trabajo y Seguridad Social, envió su renuncia formal a su puesto hace unos minutos, después de un desafortunado incidente en el que murió un oficial de Tránsito que él solicitó para evitar las presas de la ruta 32.

El ahora ex ministro de Trabajo expresó en su Facebook que decidió “dar un paso al costado en el ejercicio de mis labores como Ministro de Trabajo y Seguridad Social, esto siendo consecuente con mi forma de pensar y mis principios”.

Núñez Rímola solicitó un oficial de Tránsito, pero no le correspondía. En su carta de renuncia aceptó que lo hizo para poder llegar a tiempo a una actividad propia de su cargo, pero desafortunadamente el oficial tuvo un accidente el intentar cumplir la indicación.

El ministro Núñez Rímola solicitó en la Estación de Zurquí la asistencia de un oficial y fue Juan Carlos Mora quien se ofreció a llevarlo, porque tenían un retraso de 30 minutos por los trabajos en la ruta 32 y no quería llegar tarde.

El accidente se dio porque la moto del oficial derrapó y provocó su muerte.

En su texto de Facebook el Ministro se solidariza con la familia del Oficial Mora y deja ver los temas importantes que ha venido desarrollando de su puesto, como el apoyo e implementación de la Ley del Teletrabajo.

Lea la carta de renuncia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *