Comprar libro: “Relatos inadecuados”, Erick Carvajal

Esta colección de cuentos le van a sorprender, se trata de situaciones incómodas con finales imprevistos y un juego de sensaciones que se logran con fina precisión

Consígalo también en Transitarte: del 15 al 17 de marzo en el corredor literario del Parque España, frente al INS, stand de Editorial CulturaCR.

Esta colección de cuentos le van a sorprender, se trata de situaciones incómodas con finales imprevistos y un juego de sensaciones que se logran con fina precisión. Las verdades incómodas que nos reflejan también como humanos vestidos con doble forro. Un libro para disfrutar del ácido y la crítica de lo humano en sociedad, pero sin ser lastimero ni del todo sarcástico.

Autor: Erick Carvajal Martínez. Relatos inadecuados es su primera obra. Se desempeña como funcionario del Instituto Costarricense de Electricidad y ha participado en varias antología de Editorial CulturaCR: “Recuerdos de un personaje” y “Las palabras en la encrucijada”. Para una nueva sobre realismo también aporta un relato.

Precio: ¢5.000 (cinco mil colones) + envío.

COMPRAR AHORA:

  • Mediante transferencia bancaria, deposite ¢7.000 (¢5.000 del libro + ¢2.000 del envío) según los datos bancarios en este enlace y reporte al tel. 8527-2814 (vía WhatsApp o llamada) indicando la dirección exacta de envío.
  • Pago mediante tarjeta de crédito con Paypal, haga clic en este enlace y escoja cualquier opción de “Polvo en los bolsillos” de $13 ($9 del libro + $4 de envío dentro de Costa Rica). Para envío fuera del país, consulte al tel. 8527-2814 vía WhatsApp.
  • Comprar en librería: Encuentre el libro en Librería Universitaria (100 S de la UCR, sobre calle Amargura, en edificio Saprissa) y en Bazar La Fiamma, 100 N del Rincón Poblano, Colima de Tibás.

COMPRAR MÁS LIBROS AQUÍ

SONDEO:

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga usted o su familia en este momento en Costa Rica?
  • Add your answer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *