Selección de cuentos fantásticos ofrece un variado menú para amantes del género

Redacción. Son en total 20 relatos de 20 autores diferentes que esperan despertar la imaginación más curiosa de los lectores de la Editorial CulturaCR.

“Recuerdos de un personaje” se titula el libro que reúne lo mejor de cada uno de los autores incluidos y que pasaron por una selección y edición previa para garantizar un trabajo de calidad literaria.

Antología de cuentos fantásticos 2018 de autores del taller de escritura creativa

El libro incluye algunos autores consagrados que ya han publicado sus propios libros, así como nuevos talentos que han realizado un trabajo serio y dedicado para ofrecer lo mejor de sí mismos.

Esta recopilación podríamos ubicarla, ampliamente, en el campo del relato fantástico. La selección y edición de los cuentos estuvo a cargo de C.A. Vímez y Debrús Jiménez.

“Al adjetivar los cuentos como “fantásticos”, cubrimos un amplio abanico de posibilidades. No son sólo relatos de fantasía, no son sólo relatos de realismo mágico, no son sólo cuentos que despiertan lo real maravilloso. Esa graduación en lo fantástico le da una fortaleza al libro sin que por ello pierda consistencia”, indica C.A. Vímez.

“Sabemos que este trabajo contará con el agrado de los lectores, porque es un trabajo concienzudo y una selección de esos cuentos cargados de creatividad e imaginación. Pero, sobretodo, porque son buenos cuentos“, expresa Geovanny Debrús Jiménez, uno de los editores.

La presentación de este libro se realizará el próximo jueves 5 de julio en la Casa de Cultura del Banco Popular, en Barrio Escalante, 100 E y 75 NO de la rotonda El Farolito. La invitación es abierta, pero se pide confirmar vía whatsapp al tel 8527-2814.

Las piezas literarias exploran gran cantidad de temas y mundos, buscan incitar la imaginación y provocar sorpresa. En su diversidad de estilos, de enfoques, de tramas, de conflictos, de personajes y de cierres está la riqueza de esta compilación.

“Cada quien tendrá sus favoritos, cada quien hará sus propias lecturas, pero finalmente sabemos que estos cuentos darán mucho de qué hablar para los buenos lectores. Y dejarán planteado que en Costa Rica el talento de la mano del esfuerzo puede generar buenos frutos tropicales, de calidad universal”, agregó Debrús Jiménez.

Libro: “Recuerdos de un personaje”
Precio: ¢7.500 (más $3 con envío a domicilio en Costa Rica).
COMPRE ONLINE pago con tarjeta:




También mediante transferencia bancaria. Detalles bancarios en este enlace.
Después de transferir ¢9.200 favor reportar vía Whatsapp o llamada al tel. 8527-2814. También vía correo a ventas@culturacr.net.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *