Quiniela mundialista de CulturaCR

La quiniela mundialista de Culturacr.net ya está disponible para usuarios, lectores y visitantes.

Comparta en


Con la concurrencia de nuestros lectores y visitantes vamos a realizar esta quiniela mundialista.

¿Cómo se juega la quiniela mundialista de Culturacr.net?

Para participar las personas DEBEN REGISTRARSE primero o bien ingresar con su cuenta de Google, LinkedIn o Amazon. Si hace su propio registro recuerde confirmar en su correo electrónico (revise spam también).

New User Registration




*Required field
Powered by WP-Members
Existing Users Log In




   

La persona que se registra lo hace por su propia voluntad*. Al final del mundial Culturacr.net otorgará como premio tres paquetes con productos de Culturacr.net para los 3 primeros lugares.

A continuación siga el calendario de partidos del mundial y cuando esté registrado tendrá acceso para poner sus propios marcadores y así participar en este juego.

Así va la tabla de clasificación con los participantes:

[easybet_stats]

El juego es simple: quien acierta el marcador exacto (con goles) gana 3 ptos y quien acierta solamente quien gana o si hay empata, obtiene 1 pto. Los marcadores se pueden cambiar hasta 30 minutos antes de cada partido.

[easybet_matches]

*Las personas que participan en esta quiniela mundialista solamente deberán registrarse. Ninguna otra información personal será solicitada por Culturacr.net. Cada quien participa en este juego por su propia voluntad y libera a Culturacr.net de cualquier responsabilidad.

Comparta en


3 thoughts on “Quiniela mundialista de CulturaCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.