¿Quiere comprar la moneda del Bicentenario? Ojo cómo hacerlo…

Hay dos precios en dos presentaciones: con estuche de lujo negro o encapsulada en plástico.

A partir del próximo 23 de noviembre se empezarán a vender las monedas conmemorativas de 500 colones alusivas al Bicentenario de Costa Rica.

Solamente se acuñaron 5000 monedas y como tienen valor de colección su precio será de ¢33.900, así que si quiere y puede tener una de ellas sepa que solamente se venderán en un lugar: los Museos del Banco Central, en los bajos (sector este) de la Plaza de la Cultura.

Ese precio incluye un estuche de protección negro, pero también estará a disposición la moneda sin circular encapsulada en plástico con un valor de ¢8.475.

Además, solamente se venderá UN ejemplar por persona, pero como hay dos diseños entonces una persona puede comprar un ejemplar de las dos denominaciones.

Habrá un horario estricto que deberá respetarse para comprar las monedas: para adultos mayores y personas con discapacidad será de 8:30 am hasta 10 am. Desde las diez de la mañana hasta las 4:30 pm será para público en general.

El otro requisito si desea una de estas piezas es que debe presentar su cédula de identidad (o cédula de menor) y la venta se realizará solamente de manera presencial en la tienda del museo.

► Indígenas prostitutas: el espantoso prejuicio colonial ¿de lo que somos? ◘ Voz propia

Usted firma ‘sentencia de muerte’ si es hipertenso, adulto mayor, obeso o diabético y se contagia de Covid-19

Repudio contra Wálter Céspedes, alcalde y exdiputado del PUSC por expresiones misóginas y racistas

Caso Diamante enfrenta a Figueres y Araya. alcalde renunció a su salario finalmente

La moneda está acuñada con una aleación de cobre y níquel en el núcleo/ aleación de cobre, zinc y níquel en el anillo. Tiene un diámeto de 28 mm, un espesor de 2,25 mm y un peso de 10,5 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *