#Quenoloengañen Youtube Originals no permite ver las series gratis completas

La «consola de videos» más grande el mundo busca capturar nuevos clientes para su programa de «You Tube Originals», pero haciendo trampa a los usuarios.

Aunque se suponía que Youtube originals había liberado las series de producción propia para que los usuarios las pudieran ver con su cuenta solamente viendo anuncios, finalmente la gran plataforma de video terminó engañando a los usuarios.

Cuando las personas están adelantadas en la serie, sin previo aviso, esta plataforma obliga al espectador a suscribir una cuenta «premium» que tiene un valor de ¢3.790 al mes.

Empero, You Tube le ofrece adquirirla gratis por 2 meses con una facturación recurrente y la posibilidad de cancelar en cualquier momento, como un gancho para que las personas adquieran el servicio. En teoría, con la cuenta «premiun» se eliminan los anuncios molestos y ese anuncio reiterativo que siempre ponen para convencer al usuario de adquirir el servicio.

Y es tan fácil, pero tan comprometedor, como poner una tarjeta de crédito en la plataforma de pago. Ellos esperan que ya luego de dos meses gratis estemos tan emocionados con los beneficios que no nos quitemos de mantener el pago, o que simplemente se nos olvide, como pasa con muchos.

Finalmente, la «consola de videos» más grande el mundo busca capturar nuevos clientes para su programa de «You Tube Originals», una plataforma que busca competir con contenidos propios como lo hacen Netflix, Prime Video, HBO y Disney plus, entre otras que se ofrecen vía streaming (por Internet). Sin embargo, sus medidas para lograrlo son molestas cuando un usuario ya está viendo la serie y le obligan a adquirir un servicio aprovechando que se encuentra «enganchado».

«Impulse», en el género de fantasía o fantástico, es posiblemente la serie más apetecida en You Tube, pero tienen otras como Weird City, Cobra Kai, Origin, Taken, Wayne y otras, incluyendo Youtubers famosos y hasta música. Al parecer van con todo para conquistarnos con sus contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook