#Quenolemientan Cisneros no se separó de la campaña de Chaves por financiamiento ◘ Video

Las imágenes falsas siguen llenando las redes sociales y la gente no las verifica.

Un meme que circula masivamente en redes y que supuestamente es un pantallazo de una infografía de Radio Columbia indica declaraciones de Pilar Cisneros que son falsas.

La imagen misma desde un perfil con una imagen religiosa y una oveja ofrece indicaciones de que es falsa, pero eso no importa, porque la gente no tiene el hábito de revisar esos detalles y cree ciegamente en la imagen visible, que en este caso es la supuesta infografía de “Noticias Columbia”. Evidentemente es un montaje:

La periodista Pilar Cisneros, junto al candidato Rodrigo Chaves, desmintieron el meme y los corillos que hablaban de una supuesta separación.

Aunque ninguno de los dos se refiere en el video a los cuestionamientos por la estructura paralela de financiamiento que ha dado a conocer La Nación estos días, en su claro empeño contra el candidato del PSD, sí dejan claro que están unidos y que son falsas las imágenes que circulan.

De hecho se ven muy unidos y hasta cariñosos:

La campaña de Rodrigo Chaves afirma que la persecución del periódico La Nación está exagerando situaciones del financiamiento, porque el fideicomiso financió el proceso previo al inicio de la campaña y fue eliminado cuando oficialmente empezó la contienda, una vez que Chaves fue electo el candidato presidencial del partido Progreso Social Democrático.

En la misma entrevista con el administrador del fideicomiso él insiste en decir que tal recurso financiero fue usado por un grupo de estudio de problemas nacionales y no propiamente para los gastos de la campaña, pero el periodista de La Nación insiste en indicarlo como parte de la campaña. Ahora será el Tribunal Supremo de Elecciones quien deberá dilucidar en su investigación si hubo algo anómalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: