¿Qué son los sujetos anormales en la sociedad? Este ensayo lo revela y lo estudia

“El sujeto anormal en el cine y la literatura” es un estudio muy particular que aborda la “anormalidad, sociedad disciplinaria e instituciones totales” en estos particulares sujetos de nuestros entornos sociales.

Un libro de la Editorial UNED desarrolla un tema interesantísimo: los sujetos anormales, desviados, disidentes y diferentes de las sociedades que intentan normalizarlos y de las instituciones que hacen su esfuerzo por corregirlos.

La literatura y el cine está lleno de ese tipo de sujetos muy particulares que ofrecen a la sociedad una visión muy particular y, quizás, rebelde de la realidad que les toca vivir.

Novelas como “Cachaza” de Virgilio Mora o libros y sus películas como “La naranja mecánica” de Anthony Burgess, son ejemplos que se desarrollan en este ensayo que usted puede adquirir en forma de libro impreso en este enlace.

El sujeto anormal en el cine y la literatura” es un estudio muy particular que aborda la “anormalidad, sociedad disciplinaria e instituciones totales” en estos particulares sujetos de nuestros entornos sociales.

La obra, escrita por Anthony López, “explora el tema de forma novedosa, no solamente usando como fundamento teorías desde múltiples disciplinas del saber, sino también mezclando dos medios artísticos muy distintos, con una voz y un lenguaje propios y contextos sociales, culturales, temporales y lingüísticos variados”, según indica la contraportada de la obra.

En 365 páginas usted podrá fascinarse con estos mundos creados desde la ficción, pero que nacen de la misma observación cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: