¿Qué propone el partido PSD de Chaves y sus aspirantes en temas ambientales? ◘ Cultura electoral 22

Entrevistamos al candidato a diputado Manuel Morales del PSD sobre temas controversiales como Crucitas, petróleo, gas y pesca de arrastre, entre otros.

En esta nueva entrega de “Cultura electoral 22” entrevistamos al aspirante a diputado por el Partido Progreso Social Democrático, Manuel Morales Díaz para conocer la propuesta del candidato y del partido principalmente en temas ambientales.

El partido PSD impulsa la candidatura de Rodrigo Chaves a la presidencia y de Pilar Cisneros como primer lugar a diputada por San José. Este partido ofrece entre sus diputaciones personas de alto nivel educativo, entre quienes destacan personas con carreras en periodismo, administración de empresas, ingeniería forestal, ingeniera química, medicina y otros.

Morales Díaz es ingeniero forestal y administrador de empresas, se reconoce como ambientalista y planteó su posición, y la del partido, sobre temas controversiales como el caso de Crucitas, la pesca de arrastre, la explotación de petróleo y gas natural, así como la situación de los territorios naturales protegidos del país.

Manuel Morales es candidato al cuarto lugar por San José y nos explica sus propuestas y cómo ve este partido político también temas como el empleo y la reactivación económica, que son fundamentales en esta campaña electoral.

Recuerde que puede ver todos los programas en www.culturacr.net/ce22

Sin más dilación, escuche la entrevista que tuvimos con Morales Díaz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: