¿Qué es lo más visto en Netflix Costa Rica estos días?

Lo más visto en Netflix en Costa Rica esta semana para que usted pueda revisarlo y quizás le guste algo nuevo para ver este fin de semana.

Llega el fin de semana y le ofrecemos las películas y series más vistas en Costa Rica en estos días según Netflix. Tal vez encuentre así alguna interesante para usted.

Esta mierda me supera. Estuvo en primer lugar en días pasados y este viernes ocupa el sexto lugar como la serie más vista en Costa Rica. Es una historia fantástica de una adolescente introvertida de 17 años, Syd, que descubre un incómodo súper poder mientras define su preferencia sexual. Reveladora, cruda y a veces alucinante.

Toy boy. Esta serie española, detectivesca y de suspenso, relata cómo un estríper intenta demostrar su inocencia después de pasar 7 años en una cárcel. Es quinto lugar en Costa Rica hoy, pero ha ocupado lugares importantes del top ten durante la semana.

Justicia para el pequeño Gabrielito: Este viernes 6 de marzo ostenta el segundo lugar en Costa Rica en series. Este documental narra la historia de agresión que sufriera un niño de 8 años. “Por qué nadie hizo nada?”, relata la sinopsis.

Violet y Finch: Este viernes se reporta como tercer lugar. Es una película juvenil que relata la relación de dos jóvenes: “ella veía solo oscuridad, él le mostró la luz. Un viaje por tres paradas: libertad, belleza y descubrimiento”, dice la reseña.

El final del paraiso. Una serie más de narcos, violencia, relaciones de poder y mujeres bellas como objeto sexual de Telemundo. Es primera en Costa Rica este viernes. Una fórmula exitosa, pero evidentemente trillada y con pésimas actuaciones, aunque en este caso la historia incluye un elemento fantástico: los efectos inverosímiles de una pastilla “muy fuerte”.

Si falta alguna que no hemos mencionado, no dude en comunicarnos para incluirla.

Finalmente, si quiere recomendaciones de excelentes series, revise esta lista de las mejores de 2018 con algunas del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *