¿Qué es la Villacleta? Una curiosa idea para distribuir información electoral

José María Villalta reitera que su partido es profundamente democrático y que sus candidatos son producto de una renovación y esperanza hacia los jóvenes.

La agrupación Frente Amplio implementó una nueva modalidad para distribuir y canalizar la información entre sus seguidores, a la que llama Villacleta.

En realidad se trata de formar varios grupos de WhatsApp desde donde son enviados los puntos cardinales de la campaña para promover la candidatura de José María Villalta.

En los grupos se envían infografías, videos y “mucha diversión”:

Además, como se quiere centrar en jóvenes, la campaña de Villalta Flores-Estrada hace énfasis también en otros recursos para redes sociales, como los marcos para los perfiles de Facebook.

Pero además el candidato y su grupo ofrecieron a los productores un diálogo “en el que aclaramos mitos acerca de nuestra posición sobre el empleo y las Zonas Francas”.

En entrevista con Culturacr.net, José María Villalta realizó también un interesante recorrido sobre su propuesta en cultura, ambiente y empleabilidad. Además explicó que hay en el Frente Amplio una renovación de cuadros, en el que están pasando la batuta a los muchachos jóvenes y talentosos que traigan un nuevo aire de soluciones y propuestas para el país.

También defendió que su partido nace de las más profundas raíces democráticas del costarricenses y que desprecia los regímenes dictatoriales de otros países, como el caso de Venezuela o Nicaragua.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.