Punto y coma lleva más de 7 años de promover libros costarricenses

Geovanny Jiménez S. Al final de la sétima temporada y con muchos libros en la lista, el programa “Punto y coma” de la Universidad Estatal a Distancia, sigue promocionando libros de autores costarricenses publicados por la editorial de esa casa universitaria.

Es uno de los programas literarios de mayor duración en el medio televisivo costarricense de las últimas dos décadas. Posiblemente ningún otro haya durado tanto y haya dado a conocer tantos autores costarricenses, en este caso mediante la señal de los canales 13 y 15 del Sinart y la UCR, respectivamente.

El lunes y el viernes a las 8:30 pm se transmite por Canal UCR y los lunes y miércoles a las 9:30 pm se transmite por el Canal 13.

Lo mejor de este programa es que además usted también puede consultar las ediciones de esta temporada, algunas ya publicadas en la plataforma Youtube, y ya estando en esta consola de videos usted puede revisar incluso programas de temporadas anteriores.

Te voy a recordar” con Uriel Quesada y Anacristina Rossi, “Crooner” con Alfredo Trejos o “La mirada antropológica de María Eugenia Bozzoli“, con Margarita Bolaños y Olga Echeverría, o “La tragedia del Virilla” con Felipe Ovares, son algunos de los programas que ya están en Youtube y usted puede verlos aunque ya fueron exhibidos por televisión en meses anteriores.

Para este 2017, además, la temporada termina con algunos programas que serán exhibidos en las siguientes semanas por el Canal 15:

Aquí las noches se hacen largas

La colina de los niños

Rodrigo Soto

Germán Hernández

21/08/2017

La guerra prodigiosa

Rafael Ángel Herra

28/08/2017

El Café de las Cuatro 2

Carlos Morales

04/09/2017

La temporada 7 está disponible en este enlace. Le mostramos aquí el primer programa de este año:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *