Puentes que Chaves presumió para una semana estarían instalados en casi 3 meses

La instalación no era tan fácil: Los puentes que Chaves presumió que harían en dos semanas siguen enfrentando problemas.

Los puentes que Chaves presumió para Santa Clara y La Fortuna de San Carlos siguen enfrentando dificultades para su instalación y el proceso ha sido lento.

Si usted recuerda a algunos medios haciendo tomas de unos furgones con sonidos de patrullas que transportaban estructuras metálicas hacia San Carlos como si se tratara del paso triunfal de medicinas para salvar vidas o la maquinaria urgente para rescatar a personas atrapadas, también recordará de los aplausos y expresiones como “ahora sí hay presidente”.

El presidente dijo en conferencia de prensa que esos dos puentes estarían disponibles en Santa Clara y Florencia de San Carlos a más tardar en dos semanas, y la gente entró en júbilo, sin que sucediera todavía. “Hay que darle tiempo al Gobierno actual”, decían los defensores del mandatario Chaves.

El gobernante fue enfático a principios de julio: ““Si esta semana no se reinstalan esos puentes de donde están a donde tienen que estar, habrá consecuencias, consecuencias para las personas que se atraviesen”.

El ministro Luis Amador, por su parte, dijo entonces que el día de hoy montamos en camiones puentes modulares y estos puentes van a ser instalados en cosa de tres días”.


Hoy, mes y medio después, desde el 30 de junio pasado, se informó que la instalación del puente en Santa Clara tardaría al menos un mes más, para completarse entre dos meses y medio y tres meses desde que se empezó el proceso.

Puentes que Chaves presumió durarán 3 meses.
Se avanzó en la construcción del puente peatonal primero.

Ayer el presidente dio su informe de los 100 días y ofreció un recuento de lo que considera logros o avances de su administración. Muchos en el país le critican dos cosas: vender humo o cosas que realmente no son realizables o cuya realización no es tan real ni completa como la divulga, así como vestirse de traje ajeno, es decir, apropiarse de los logros y rutas del Gobierno anterior.

Así lo informó el medio de comunicación “La Región” en el lugar de los hechos, en Santa Clara:

Sobre el autor del contenido

4 thoughts on “Puentes que Chaves presumió para una semana estarían instalados en casi 3 meses

  1. Dónde está lo malo….3 meses está excelente. Hay arreglos en este país que tienen años y no los solucionan.
    Cuál es el afán de querer ver lo malo o ser amarillista…
    Más periodistas mediocres y vendidos a las altas clases corruptas del país.

  2. Con los gobiernos del pln PAC,nunca se hubiera puesto esos puentes, se los hubiera robado para venderlo y seguro robando al pueblo, 3 meses es tiempo récord.excelente señor presidente.

  3. Me pregunto: Qué es lo que está malo? La pretensión del Presidente o la capacidad de gestión de la Administración?
    Dónde debe poner la Prensa el foco? Qué el Presidente no cumplió o que el MOPT no responde a las necesidades de las comunidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.