PAUTA PUBLICITARIA

DEBRUS PRODUCCIONES
CULTURACR.NET

PAUTA PUBLICITARIA

¡Ofrecemos la publicidad efectiva y moderna que tiene arraigo en la gente!

Ojo a esto: usted paga solamente por cada vez que las personas ven su anuncio en la web. Ya no se trata de hacer publicidad masiva que no perdura ni tiene efecto porque no la gente no la considera seria y pasa de largo. Nuestros contenidos atraen a gente con educación, poder adquisitivo y positiva.

Es simple: Usted paga solamente por las visitas a la web mientras su anuncio está exhibido.

Y la tarifa es única: ¢25.000 por cada 10.000 visitas (hits), lo que dura aproximadamente unos 10 días.

CULTURACR.NET

Culturacr.net es un medio de comunicación independiente tipo revista digital cuyo propósito inicial es la promoción y difusión de la cultura en un sentido amplio. Los contenidos que ofrece el sitio también incluyen temas educativos, ecológicos, turísticos y socio-políticos, además de los artísticos y culturales en términos generales.

El público que ingresa a esta plataforma de cultura es variopinto, pero básicamente gente de extracto medio bajo, medio y alto con poder adquisitivo, con buenos niveles educativos y culturales

El medio tiene un promedio de visitas, según Google Analytics, de 28.136 al mes en los últimos 3 meses (julio, agosto y setiembre de 2019) en un segmento de población muy concreto: gente interesada por el arte, la literatura, la educación, el ambiente, la política y la cultura en sentido amplio, principalmente en Costa Rica. Es gente que lee y valora estos temas, gente con una cultura general.

El medio cuenta con más 24.500 seguidores en Facebook (en dos cuentas), cerca de 31.900 en Twitter y otras redes como Instagram, Pinterest y Youtube. Además, cuenta con una base de datos propia de suscriptores vía correo electrónico que supera los 4.100 correos.

CONTACTO: Inmediato al tel. 8527-2814 (vía Whatsapp o llamada) / debrusproducciones@gmail.com / director@culturacr.net

Publireportajes modernos

Normalmente trabajamos mediante convenios de publicidad avanzada, que incorporan publireportajes correlacionados con las redes sociales. Es decir, programas publicitarios que incluyen elaboración de contenidos de calidad, atractivos para el público y anunciados ampliamente en redes sociales, para lograr un efecto más amplio y mayor interés, no solamente el tráfico que ingresa a la web.

Hoy conocemos que la publicidad tradicional no tiene los mismos efectos que antes, por eso ideamos formas en que el público realmente se interese por un bien o servicio mediante el contenido, lo visual y la interacción que se pueda generar. No es la cantidad de gente que ve la publicidad y la ignora, sino que esa cantidad realmente sea seducida o persuadida sobre la oportunidad de invertir en algo.

Tenga presente que, además, el reportaje queda en el archivo de Culturacr.net y puede seguir siendo visitado desde los buscadores, redes sociales o cualquier otros medios donde quede indexado.

Le ofrecemos innovadoras formas y combinaciones posibles para lograr sus objetivos publicitarios. Lo más importante se logra conversando y atendiendo las necesidades del anunciante.

CONTACTO: Inmediato al tel. 8527-2814 (vía Whatsapp o llamada) / debrusproducciones@gmail.com / director@culturacr.net

Clientes

Entre nuestros clientes destacan al Editorial UNED, pintores, escritores, Editorial Montemira y los programas comerciales de turismo cultural, editorial y educativos de CulturaCR Proyectos.

También hemos realizado canjes mutuamente beneficiosos, pero estos deben valorarse adecuadamente.

PAUTA BÁSICA:

Tarifa básica por banner en columna derecha*: ¢25.000 por cada 10.000 visitas.

Publireportaje con posicionamiento en redes sociales: ¢35.000. Usted puede agregar publicidad en redes sociales para darle más alcance al reportaje.

Publireportaje + Banner (30.000 visitas/un mes aprox.): ¢75.000. Usted puede hacer las combinaciones que estime.

*Se incluye en todas las páginas publicadas durante ese y los anteriores meses, usualmente indexadas en los buscadores Google, Bing y otros. Es decir, cualquiera que ingrese a una página con contenido de Culturacr.net -durante la frecuencia en que esté publicado- tendrá visualización del banner.

Tamaño mínimo del banner horizontal: 800 x 300 px. Tamaño del banner cuadrado: 500 x 500 px. Los banners o gifs llevarán un enlace a donde el anunciante lo desee, pueden ser complementados con un publirreportaje o con enlace en los textos para mayor alcance. El anunciante aporta el banner a promocionar. Si desea diseño gráfico para elaborar uno se lo podemos ofrecer por aparte.

DESCUENTO: Si el cliente desea 2 o más meses se aplica la misma tarifa con estos descuentos: 2 meses -10% / 3 meses – 15% / 4 a 6 meses -25% sobre el monto final a facturar.

Los publireportajes son muy exitosos porque ofrecen seriedad y credibilidad al lector. Deben cumplir condiciones de un artículo normal que publica el sitio. Hemos comprobado que estos artículos publicitados en Facebook -como complemento- son vistos por más personas y logran mayor impacto. El cliente puede agregar publicidad en Facebook si lo desea.

IMPORTANTE:

Culturacr.net ofrece esta pauta publicitaria como una propuesta inicial de precios, sin embargo, se pueden montar paquetes publicitarios según las necesidades del cliente y las oportunidades que ofrezca el medio en su interacción con su público lector y redes sociales asociadas. Se pueden negociar precios especiales por volumen y por paquetes particulares.

Restricción: Estas tarifas son solamente para clientes individuales (artistas y creadores), pymes, pequeños empresarios o emprendimientos comprobados. No aplica para grandes empresas o entidades del Estado costarricense.

CONTACTO: Inmediato al tel. 8527-2814 (vía Whatsapp o llamada) / debrusproducciones@gmail.com / director@culturacr.net

Director: Geovanny Jiménez S.
Web: www.culturacr.net /
FB: www.fb.com/culturacrnet y www.fb.com/culturacrc
Twitter: www.twitter.com/culturacr
Colima de Tibás, 100 N del Rincón Poblano.