Publican guías turístico-culturales para conocer mejor 6 zonas de Costa Rica

La idea es que los costarricenses y extranjeros tengan opciones a considerar en Semana Santa, principalmente sobre sitios históricos, gastronomía local y turismo comunitario.

“10 cosas que todo turista debe hacer y ver”, “Lo que debes probar en…”, dedicado a la gastronomía de cada región, y otras recomendaciones, es parte de lo que puede usted seguir en las guías turístico-culturales que presentaron hoy el Instituto Costarricense de Turismo y el Ministerio de Cultura y Juventud.

ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESARIAL

Estas guías, en particular, ofrecen la oferta de las regiones de Tamarindo-Nicoya-Santa Cruz; Golfito-Puerto Jiménez; Sarapiquí; Turrialba-Jiménez; Los Santos y Monteverde.

La idea es que los costarricenses y extranjeros tengan opciones a considerar en Semana Santa, principalmente sobre sitios históricos, gastronomía local y turismo comunitario.

“Nuestras manifestaciones y espacios culturales, así como sucede con nuestro entorno, parques y proyectos ambientales, son una ventana de experiencias, conocimiento y disfrute”, comentó la ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Durán.

MÁS PARA USTED:

Entrevistamos a jerarca del CIEP de la UCR: ¿Es posible el fraude en las encuestas, cómo y por qué?

Negó vacuna y atención, lo llevaron a clínica privada y luego exigieron que la CCSS pagara los gastos

Las encuestas electorales: de la realidad al fraude, ¿cuál es el trecho? – Parte I ◘ Reportaje especial

¡Tiempo de vacunarse! Vacunatón durante 9 días para primeras y segundas dosis

Además orientan con mapas turísticos y culturales e información de sitios de patrimonio cultural, hoteles, restaurantes y agencias de viajes.

Gustavo Segura Sancho, ministro de Turismo de Costa Rica, expresó que “con estas guías es más atractivo recorrer y redescubrir los encantos naturales, los detalles históricos y las manifestaciones culturales, además de todas las actividades disponibles para el turista en estas hermosas regiones”.

Usted puede consultarlas en forma digital en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *