Oportunidad irresistible: 2 x 1 en todos los cursos de escritura creativa hasta el 3 de octubre

Esta promoción por tiempo limitado aplica para cualquiera de nuestras modalidades: Presencial regular, Presencial intensivo y Online.

El trato es muy simple: Pagan un derecho de curso, pero pueden llevarlo dos personas. En todos los cursos y solamente hasta el 3 de octubre de 2019 (extendimos 2 días a petición) a la medianoche tenemos esta oferta irresistible.

Esta promoción por tiempo limitado aplica para cualquiera de nuestras modalidades: Presencial regular, Presencial intensivo y Online.

  • PRESENCIAL REGULAR: ¢37.500 por derecho de curso para 2 personas. Ver aquí el detalle del curso. Dos grupos disponibles: 1) Sábados de 1 pm a 3 pm durante 5 semanas o 2) Jueves de 6 a 8 pm durante 5 semanas. Ambos inician la segunda semana de octubre.
  • PRESENCIAL INTENSIVO de un día: ¢17.500 + ¢10.000 entremés de 2 personas. Ver detalle aquí. Un grupo disponible: Domingo 6 de octubre, de 12 pm a 5 pm.
  • ONLINE mediante varias plataformas: ¢30.000 por derecho de curso para 2 personas. Ver detalles aquí. Matrícula permanente sin horarios.

Matricule ahora su curso en este enlace y reporte al tel. 8527-2814 (mediante WhatsApp, sms o llamada). Para dudas al mismo teléfono.

Solamente aplica para personas que contratan por primera vez el curso o quienes lo desean llevar de nuevo. Sujeto a disponibilidad de cupo en cada grupo. Para esta oferta debe pagarse la totalidad del derecho mediante los mecanismos indicados.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las expresiones y afirmaciones de los artículos de opinión publicados en la sección VOZ PROPIA son responsabilidad total del autor del artículo y no necesariamente la línea editorial o el criterio de este medio de comunicación. Ver política de privacidad al respecto.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO
Mailing by Mailrelay

Sobre "Ley de empleo público", ¿con qué está usted de acuerdo? Marque su opción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *