Regulador desiste de su postulación para reelegirse

El presidente Alvarado informó a los jerarcas que les remitió una nota con el fin de realizar acciones para reforzar el teletrabajo en las instituciones del estado..

El regulador general, Roberto Jiménez Gómez, renunció a la postulación para continuar al frente de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP), después de reiterados cuestionamientos en la Asamblea Legislativa a raíz de que el Ejecutivo apoyó su reelección.

El Consejo de Gobierno recibió hoy la carta de renuncia y la remitió a la Asamblea Legislativa para ser tramitada.

Según informó Presidencia, Jiménez Gómez agradeció el apoyo del Gobierno en el sentido de “promover una regulación moderna, centrada alrededor del usuario y apegada a los principios de equidad, solidaridad y desarrollo sostenible que definen el modelo de desarrollo, económico, social y ambiental que como sociedad hemos seguido”, como dice la carta de renuncia.

Teletrabajo

Además, el presidente Alvarado informó a los jerarcas que les remitió una nota con el fin de realizar acciones para reforzar el teletrabajo en las instituciones del estado.

“El mandatario detalló que se debe maximizar el uso del teletrabajo debido la situación epidemiológica actual y el aumento acelerado en el número de contagios por COVID-19”, informó el Ministerio de Comunicación recientemente.

“Además, les encargó a los ministros de Gobierno y a los presidentes ejecutivos tomar las previsiones para garantizar la continuidad de los servicios institucionales de atención al público”, agregó el comunicado de prensa.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.