Primera dama Signe Zeicate dejará el Banco Mundial para trabajar en Casa Presidencial

La primera dama dejará una carrera de 20 años con el Banco Mundial.

Signe Zeicate wp e1652911035455

El presidente Rodrigo Chaves informó hoy, después del Consejo de Gobierno, que su esposa Signe Zeicate decidió dejar su trabajo en el Banco Mundial para dedicarse a trabajar como Primera Dama en Casa Presidencial.

La funcionaria que nació en Letonia y aún habla poco español trabajará de manera ad honorem en proyectos desde Presidencia.

clic para más información

“La primera dama terminó su relación profesional de más de 20 años con el Banco Mundial y se dedicará ad honorem, sin salario, a trabajar para el bienestar de Costa Rica”, declaró Chaves.

“Es es una decisión que ella y el Banco Mundial tomaron en la que yo no intervine, en el respeto absoluto de la autonomía de su voluntad como una mujer exitosa y segura de sí misma”, comentó.

Contó que tiene visitas de sus familiares de Letonia para celebrar su fin de carrera en el Banco Mundial y hará una declaración posterior al regreso del presidente Chaves de su viaje a Suiza, para indicar en qué proyectos le gustaría trabajar.

“La gente que piensa que ella es una persona a la que yo controlo y le digo con quien habla, etcétera, no tiene idea de quien es esa señora, que ha sido una profesional independiente en un organismo internacional por 20 años”, agregó Chaves Robles.

3 thoughts on “Primera dama Signe Zeicate dejará el Banco Mundial para trabajar en Casa Presidencial

  1. Trabajar sin paga, es algo que los costarricenses le vamos a agradecer mucho!
    Por otra parte es algo que la prensa subjetiva, corrupta y manipuladora le va a criticar, esos medios que solo dicen lo que no se hace bien, pero obvian lo que se hace de forma correcta y atacan sin razón, esos van a tratar de destruirla, que se cuide la señora Zeicate, hay que apoyarla mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.