Juegos del Mundial de Catar serán desde 4 am e inician el 21 de noviembre de 2022

FIFA confirma que será el próximo 21 de noviembre del 2022 cuando los aficionados al deporte mayor puedan disfrutar del Mundial de Qatar.

-37% durante JULIO

FIFA confirma que será el próximo 21 de noviembre del 2022 cuando los aficionados al deporte mayor puedan disfrutar del Mundial de Qatar.

Este Mundial de fútbol  resalta no sólo por ser el primero que se realiza en invierno, sino además, por efectuarse su inauguración en el estadio Al Bayt un recinto ecológico con una capacidad para 60 mil espectadores, con un sistema operativo del techo retráctil, que permite que se cierre completamente en 20 minutos con el objetivo de proteger a los espectadores del sol y las altas temperaturas características del lugar.

Los horarios locales de los partidos de la fase de grupos se han fijado a las 13:00, las 16:00, las 19:00 y las 22:00 (hora local), la final se efectuará el 18 de diciembre a las 18h en el Estadio Lusail.

Esto quiere decir que los ticos que quieran disfrutar de los partidos de apertura deberá madrugar a las 4:00 a.m., y los siguientes se desarrollarán a las 7:00 a.m., 10:00 a.m., y 1:00 p.m.

En esta ocasión la fase de grupos contará con cuatro juegos por día, durante doce días, esto en busca de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse.

Las primeras entradas con servicios preferentes asociados (hospitality tickets) se pondrán a la venta a finales de 2020, mientras que las entradas para el gran público únicamente podrán adquirirse a través de FIFA.com/tickets, donde próximamente se publicarán todos los detalles relativos a las fechas, las fases, las categorías y los precios de venta.

Por otra parte, un dato imposible de no resaltar es que una vez finalizado el campeonato, el estadio se moverá como una legítima tienda nómada ya que la parte superior de los asientos será retirada y se entregará a los países en desarrollo que lo necesiten para sus estadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *