Presidente y primera dama fueron vacunados contra Covid-19 también hoy
Para vacunarse solamente debe llevar su cédula, mascarilla y respetar las distancias en la fila. Se recomienda gorra y bloqueador solar.
En CoopeSana RL, donde les corresponde por sector de salud, fueron vacunados esta tarde el presidente Carlos Alvarado y la primera dama Claudia Dobles, con su primera dosis del inoculador Pfizer/BionTech.
Según la pareja presidencial no tuvieron molestias ni dolor, el proceso fue normal:
Después de recibir la dosis, el presidente Alvarado comunicó por sus redes sociales que es muy importante que toda la población mayor de 40 años se acerque a recibir la vacuna. Además, expresó un “enorme agradecimiento al personal de los Ebais y a los Ataps, así como a todas las instituciones que trabajan por llevar protección a cada persona en todas las regiones del país”.
Hoy empezó el proceso de vacunación masiva a personas mayores de 40 años son o sin factores de riesgo en todo el país y la convocatoria fue exitosa con largas filas en varios centros de salud.
Para vacunarse solamente debe llevar su cédula, mascarilla y respetar las distancias en la fila. Se recomienda gorra y bloqueador solar.