Presidente y primera dama fueron vacunados contra Covid-19 también hoy

Para vacunarse solamente debe llevar su cédula, mascarilla y respetar las distancias en la fila. Se recomienda gorra y bloqueador solar.

El técnico en salud Raymond Santamaría aplicó la vacuna anti covid19 Pfizer al Presidente de la República Carlos Alvarado y Primera Dama Claudia Dobles, centro vacunatorio en Santa Ana escuela EMAI, 16 julio 2021. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

En CoopeSana RL, donde les corresponde por sector de salud, fueron vacunados esta tarde el presidente Carlos Alvarado y la primera dama Claudia Dobles, con su primera dosis del inoculador Pfizer/BionTech.

Según la pareja presidencial no tuvieron molestias ni dolor, el proceso fue normal:

Después de recibir la dosis, el presidente Alvarado comunicó por sus redes sociales que es muy importante que toda la población mayor de 40 años se acerque a recibir la vacuna. Además, expresó un “enorme agradecimiento al personal de los Ebais y a los Ataps, así como a todas las instituciones que trabajan por llevar protección a cada persona en todas las regiones del país”.

Hoy empezó el proceso de vacunación masiva a personas mayores de 40 años son o sin factores de riesgo en todo el país y la convocatoria fue exitosa con largas filas en varios centros de salud.

Para vacunarse solamente debe llevar su cédula, mascarilla y respetar las distancias en la fila. Se recomienda gorra y bloqueador solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *