Presidente dice que lo firmará: Comisión legislativa corrigió proyecto de Cannabis y cáñamo

Carlos Alvarado declaró hoy que espera firmar “pronto la ley con sus ajustes para el beneficio del país”.

La Comisión de Ambiente de la Asamblea Legislativa realizó los tres cambios que recomendó el Poder Ejecutivo para proceder con la Ley de Cannabis medicinal y cáñamo industrial.

La Comisión acogió el veto parcial y recomendó al plenario aprobarla con los cambios sugeridos por el Poder Ejecutivo, así lo expresó Paola Vega, quien es la presidenta de esa comisión permanente:

Desde ahora tienen un mes para proceder con lo que corresponde legalmente y regresar la ley a Casa Presidencial, donde el presidente Carlos Alvarado declaró hoy que espera firmar “pronto la ley con sus ajustes para el beneficio del país”.

El presidente fue enfático en sus redes con que apoya el Cannabis medicinal y el cáñamo industrial, porque lo que resueltos los problemas no habrá problema de firmarla.

Entre los cambios que sugirió el Ejecutivo estaba la imposibilidad de permitir la auto producción para consumo personal, principalmente por contradicciones con leyes nacionales y acuerdos internacionales firmados y que tienen mayor jerarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: