Presidente del Congreso: “Usted, Prendas, es un farsante y es un mentiroso”

Se ensancha la división entre los dos bloques religiosos neopentecostales en la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

Comparta en


distritos covid costa rica culturacr

[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

En una reunión de diputados en el Congreso el presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank, de Restauración Nacional, le dijo a su ex-compañero de ese partido, Jonathan Prendas, “que es un farsante y un mentiroso”.

La acusación se dio porque según el diputado de Restauración, el líder del bloque fabricista participó durante 4 horas en las reuniones de acuerdos legislativos, pero luego se hizo a un lado.

“Usted, Prendas, es un farsante y un mentiroso, y se lo digo de frente y lo puedo demostrar con el acuerdo construido y lo que usted puso en este documento, y deja mucho que desear”, expresó Cuickshank.

Hay que recordar que el bloque de 7 diputados que ahora se autodenomina Nueva República se separó de Restauración Nacional por diferencias financieras entre Fabricio Alvarado y Carlos Avendaño. Luego la diputada Ivonne Prendas se separó de Nueva República y los dejó con 6 diputados.

Comparta en


2 thoughts on “Presidente del Congreso: “Usted, Prendas, es un farsante y es un mentiroso”

  1. Yo creo, como dice la Biblia, que Dios permite o pone gobernantes y toda autoridad “en eminencia”… Por eso no permitió que Fabricio llegara a la presidencia y creo que lo hizo celoso de su buen nombre como un Dios justo y misericordioso, que no permite que utilicen su nombre para propósitos espurios. De ahí que podemos esperar cualquier falsedad, mentira o manipulación, como las muchas a las que nos tiene acostumbrados este señor Jonatán Prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.