Presidente del Congreso: “Usted, Prendas, es un farsante y es un mentiroso”

Se ensancha la división entre los dos bloques religiosos neopentecostales en la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

En una reunión de diputados en el Congreso el presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank, de Restauración Nacional, le dijo a su ex-compañero de ese partido, Jonathan Prendas, “que es un farsante y un mentiroso”.

La acusación se dio porque según el diputado de Restauración, el líder del bloque fabricista participó durante 4 horas en las reuniones de acuerdos legislativos, pero luego se hizo a un lado.

“Usted, Prendas, es un farsante y un mentiroso, y se lo digo de frente y lo puedo demostrar con el acuerdo construido y lo que usted puso en este documento, y deja mucho que desear”, expresó Cuickshank.

Hay que recordar que el bloque de 7 diputados que ahora se autodenomina Nueva República se separó de Restauración Nacional por diferencias financieras entre Fabricio Alvarado y Carlos Avendaño. Luego la diputada Ivonne Prendas se separó de Nueva República y los dejó con 6 diputados.

1 thought on “Presidente del Congreso: “Usted, Prendas, es un farsante y es un mentiroso”

  1. Yo creo, como dice la Biblia, que Dios permite o pone gobernantes y toda autoridad “en eminencia”… Por eso no permitió que Fabricio llegara a la presidencia y creo que lo hizo celoso de su buen nombre como un Dios justo y misericordioso, que no permite que utilicen su nombre para propósitos espurios. De ahí que podemos esperar cualquier falsedad, mentira o manipulación, como las muchas a las que nos tiene acostumbrados este señor Jonatán Prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *