Presidente Chaves afirma que va a estar en la Presidencia ‘solo una vez’

Dijo que gracias a Dios y por mandato constitucional, estará solamente una vez al mando del Ejecutivo.

El presidente Rodrigo Chaves se presentó esta tarde al personal de planta de Casa Presidencial y les envió algunos mensajes importantes.

Chaves Robles insistió en que ellos no están para ponerse a la orden del presidente, sino de Costa Rica, para construir un mejor futuro para sus hijos e hijas, así como todos los costarricenses.

“Yo voy a estar aquí sí Dios quiere cuatro años, la Patria no se acaba, el proyecto no se acaba. Muchos de ustedes tienen hijos e hijas, pónganse a la orden del futuro de ellos y véanme a mí como un colega más, en mi caso por Constitución y gracias a Dios, porque yo voy a estar aquí solo una vez“, expresó a los empleados.

Expresó que “si hay errores el que sufre es el pueblo y si se hace el bien el que gana es el pueblo, es la mayoría”, en una posible referencia a los errores técnico-legales que se dieron con el caso de la UPAD, un decreto construido en el Departamento Legal de Presidencia, una entidad que está formada por personal de planta.

“Pónganse a la orden de la misión”, comunicó el mandatario.

El encuentro se dio después de sus diversas reuniones en Cancillería, donde conversó con delegaciones y autoridades de diversos países.

“Quiero que tengan en mente que no somos socialistas, comunistas, no somos de derecha ni de izquierda, lo que queremos es que el Estado costarricense funcione como tiene que funcionar”, agregó.

1 thought on “Presidente Chaves afirma que va a estar en la Presidencia ‘solo una vez’

  1. Debe necesariamente haber una descoordinación no una mala voluntad de parte de nuestro Presidente.
    Pronto todo se aclarará, estoy seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: