Presidente Alvarado: “Ninguna decisión se tomará escuchando a un solo sector”

Casa Presidencial informó que el Gobierno se mantiene en constante escucha y diálogo con diversos sectores de la sociedad.

Presidente de la República Carlos Alvarado Fotografía: Julieth Méndez

El presidente Carlos Alvarado hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad a ejercer el principio de la solidaridad y la unión de país.

“Es importante aclarar que cualquier serie de medidas que se vayan a tomar para sacar el país adelante, deberán ser basadas en la solidaridad y la unión del país”, escribió en su cuenta de Twitter:

Por la tarde, además, Casa Presidencial informó que el Gobierno se mantiene en constante escucha y diálogo con diversos sectores de la sociedad.

Durante la semana, además, el presidente Alvarado y los jerarcas se mantendrán en sesiones virtuales con los sectores para “conocer las inquietudes y propuestas de distintas partes para atender los efectos colaterales del COVID-19”.

Informó que el Gobierno ha tenido reuniones con sectores empresariales como el de turismo, organizaciones de la sociedad civil, municipalidades y con sectores de la economía social solidaria.

Una reunión en esa dirección se realizó con el Grupo Pro-Solidaridad, un grupo de unas 350 personas de la academia y organizaciones no gubernamentales cuyo interés está en temas de equidad, justicia tributaria, integración nacional y solidaridad.

Además vendrán sesiones con representantes de INCAE, Confederación de Trabajadores Rerum Novarum, la Red de Agencias de Desarrollo Local y otras.

Alvarado Quesada dijo públicamente que “ninguna decisión se tomará escuchando a un solo sector, sino a muchos”

1 thought on “Presidente Alvarado: “Ninguna decisión se tomará escuchando a un solo sector”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *