Presidente Alvarado dialogó en público con ex presidentes Chinchilla y Rodríguez

Este diálogo que usted puede presenciar es parte del proceso “Costa Rica Escucha, Dialoga y Propone”

Miguel Angel Rodriguez

El presidente Carlos Alvarado dialogó públicamente con los ex presidentes Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez mediante las redes sociales de Presidencia y Canal 13.

Este diálogo que usted puede presenciar es parte del proceso “Costa Rica Escucha, Dialoga y Propone”, que viene impulsando el Gobierno “con el objetivo de escuchar los distintos sectores y lograr acuerdos que permitan dar soluciones a problemas inmediatos y estructurales que tiene el país”, según informa Presidencia.

Según se informó contará con la moderación de los periodistas Glenda Umaña y Henry Rodríguez y está programada para iniciar a las 6:00 p.m.

“El objetivo del presidente Alvarado es compartir visiones con los ex mandatarios sobre la crucial coyuntura en la que nos encontramos como país y la toma de decisiones que implica”, informó el ministro de Comunicación, Agustín Castro.

“En los foros recién celebrados hay un llamado de los sectores a un diálogo social que permita construir acuerdos sobre los grandes temas de fondo que van a determinar el desarrollo del país. Es importante conocer sus perspectivas y experiencias del proceso de negociación con los distintos sectores”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.