Presidencia niega haber pedido hermetismo en reunión y desmiente publicación de La Nación

Niegan haber dado esa orden a los jefes de comunicación, más bien todo lo contrario: que fueran abiertos y transparentes con los medios de comunicación.

Patricia Navarro jerarcas comunicacion

A altas horas de la noche del martes, cerca de la medianoche, el Ministerio de Comunicación envió un video donde afirman, en conjunto con algunos funcionarios de varias instituciones, que lo publicado por el periódico La Nación es falso.

Según las personas que hablan en el video las supuestas declaraciones que habría dado un informante al periódico La Nación no se ajustan a lo que realmente sucedió en esa reunión entre los jerarcas de comunicación de un grupo de instituciones del estado.

Desmienten que se haya ordenado hermetismo o negar información a la prensa, como se publicó en La Nación el día de ayer martes. La noticia fue secundada por varios medios de comunicación y, por la tarde, la periodista y diputada oficialista Pilar Cisneros dijo que el tema sería hablado este miércoles en horas de la mañana en una reunión que tiene en Casa Presidencial, cerca de las 9 am.

En el video, con un final algo extraño que no se entiende muy bien, Patricia Navarro, ministra de Comunicación, así como el director de despacho del presidente Rodrigo Chaves, Jorge Rodríguez, niegan haber dado esa orden a los jefes de comunicación, más bien todo lo contrario: que fueran abiertos y transparentes con los medios de comunicación.

Rodríguez dijo que su mensaje fue que el presidente quiere “una comunicación directa con la gente y totalmente clara”.

“El artículo de La Nación no puede estar más alejado de lo que realmente sucedió en La Nación”, dice Navarro. “Lo entendemos”, dicen en coro los demás.

1 thought on “Presidencia niega haber pedido hermetismo en reunión y desmiente publicación de La Nación

  1. Sigue la prensa CANALLA buscando como golpear al gobierno de Rodrigo Chávez con noticias falsas. Aquí aplica lo mismo que la nación tiene. NO COMA CUENTO. Cuál es la ventaja para los ciudadanos tenemos las redes o este tipo de servicio. Por eso pierden suscriptores cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.