Poemas a la fauna costarricense para niños (y grandes también)

El soterré, el tijo, el pecho amarillo, el tolomuco, el mono tití, el manatí, la tortuga baula, la danta, el jaguar y otros animales son parte de esta hermosa obra.

Fauna de Costa Rica en versos” se titula el libro de Juan Carlos Valverde que con bellísimas ilustraciones ofrece poemas para las fauna particular de este país.

El libro es parte de la selección anual que realiza la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED) a los mejores libros para ser ilustrados y publicados en su colección infantil.

“Una obra excepcional que describe la fauna costarricense con gran capacidad de asombro, gracia y espontaneidad”, son las palabras con las que describe la EUNED este libro de poemas para niños y niñas.

gif promo

El soterré, el tijo, el pecho amarillo, el tolomuco, el mono tití, el manatí, la tortuga baula, la danta, el jaguar y otros animales son parte de esta hermosa obra de 47 páginas que sus hijos disfrutarán mucho con usted.

La obra se puede conseguir en las doce librerías de la EUNED en todo el país, pero también de forma online en este enlace y con envío a domicilio.

Según la EUNED se trata de “un poemario significativo que ha entrado con luz propia en el patrimonio de la literatura costarricense, dirigida a los más pequeños”.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.