También PLN rechaza propuesta de Gobierno y la califica de “atolillo con el dedo”

PLN rechaza invitación de Rusia para asistir a "conferencia parlamentaria internacional"
Haga clic para compartir en su red preferida:

El Partido Liberación Nacional, PLN rechaza propuesta de Gobierno para rebajo del marchamo porque la califica de “atolillo con el dedo”, según la expresión del diputado Óscar Izquierdo, jefe de la fracción de ese partido político en la Asamblea Legislativa.

El diputado Izquierdo planteó que el Gobierno envía mensajes confusos y no se ponen de acuerdo con lo que dicen.

Además, aseveró que el PLN está dispuesto a empeñar sus 19 votos para resellar el proyecto si el presidente Rodrigo Chaves lo veta luego de ser aprobado en el plenario legislativo.

El PLN coincide así con el planteamiento del Partido Liberal Progresista, que días atrás rechazó la propuesta del Ministerio de Hacienda por considerar que cruza líneas rojas que no están dispuestos a negociar, además de que más bien están proponiendo aumentos para algunos vehículos.

El Frente Amplio tampoco estaría apoyando la propuesta del Gobierno y se dispone a avanzar, según parece, con el proyecto que ya está en la corriente legislativa y es considerado prioridad por todas las bancadas, excepto el oficialismo.


Haga clic para compartir en su red preferida:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: