PLN cancela conferencia de prensa tras ser vinculado con video contra Chaves

Video suicida del PLN levanta duda sobre estructura paralela en campaña

Ovidio Vargas B. El PLN canceló la conferencia de prensa que tenía anunciada para la mañana de este miércoles solo una hora antes de la hora pactada y apenas una noche después de que se vinculara a una de las empresas de publicidad que da servicios a José María Figueres con el polémico “video suicida” que circuló este martes.

La oficina de prensa de Figueres había anunciado una conferencia de prensa con importantes anuncios de parte de la jefa de campaña, Alicia Fournier.

Sin embargo, a última hora, canceló alegando que debía afinar detalles para el debate por la silla presidencial de esta tarde en Extra TV 42 a las 7 p.m.

En las escuetas declaraciones de este martes, tanto Fournier como la oficina de prensa del PLN negaron reiteradamente el haber participado o tener conocimiento del video, dirigido a la población para convencerla de votar en contra de Chaves, por lo que beneficiaría a Figueres.

Esto al tiempo de que Figueres, Chaves y el propio TSE han insistido en la necesidad de una campaña limpia y de altura.

Esta mañana, tanto el portal de elmundocr.com como ameliarueda.com, dieron a conocer la relación de las empresas productoras del video en el que un grupo de jóvenes “se lanzan al vacío” como una metáfora de lo que implicaría votar por Rodrigo Chaves este 3 de abril.

El PLN seguía negando la relación con dicho video, hasta que la productora INTI Casting los señaló de forma directa al declarar que era un video para esa agrupación política.

“En nombre de Inti Casting y por medio de la presente deseamos aclarar y con mucha preocupación de lo que ha generado el video del Partido Liberación Nacional, como resultado de un trabajo para el cual nuestra agencia fue contratada”, señaló la firma productora en un comunicado.

2 thoughts on “PLN cancela conferencia de prensa tras ser vinculado con video contra Chaves

  1. No les quedó más que cancelar. Era para seguir mintiendo, pero como la propia INTI, declaró que PLN los contrató, ya no pudieron seguir negándolo. Teen que los ticos somos tontos,? No nos subestimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: