Pilar Cisneros: Tenemos un voraz sector público

La popular periodista, ex directora de Telenoticias, mediante una alocución enviada por redes sociales emite un fuerte mensaje de indignación en el que expresa su molestia por la voracidad del sector público.

La popular periodista, ex directora de Telenoticias, mediante un video enviado por redes sociales emite un fuerte mensaje de indignación en el que expresa su molestia por la voracidad del sector público.

La tarde del 3 de setiembre la directora de CRHoy, Silvia Ulloa, se comunicó con Culturacr.net para aclarar que el video en su versión original corresponde a un editorial que Cisneros grabó para ese medio.

En su discurso Cisneros no escatima en acusaciones contra el Poder Judicial, el sector educación y en general hacia los empleados públicos.

Particular molestia expresa por las pensiones de lujo del sector judicial, que son recibidas sin las cotizaciones necesarias y que los costarricenses con sus impuestos deben pagar.

Además se refiere a la calidad de los servicios públicos que nadie controla y son ofrecidos por el sector público, sin que los sindicatos muestren preocupación alguna al respecto, como el mal desempeño según el Estado de la Educación.

Finalmente, también critica al Gobierno por ceder a los abusos del sector salud en la pasada huelga y por no hacer los recortes que las finanzas públicas requieren.

Vea usted el video de Pilar Cisneros en la versión que circula en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook