6 de febrero de 2023

Pilar Cisneros sí se comunicó y pidió ayuda al trol Calandrelli aunque lo niega

Lo negó frente a periodistas, pero hay evidencias que demuestran que Pilar Cisneros sí conocía a Piero Calandrelli y se relacionó con él.

Comparta en


Pilar Cisneros negó conocer a Calandrelli en declaraciones a CRHoy, sin embargo, varias fotografías y videos demuestran que eso es falso.

Incluso la hoy diputada Cisneros envió un video a Alberto Zúñiga Vargas (la persona detrás del personaje ficticio Piero Calandrelli) para que lo publicara en su página justo unos días antes de la elección de segunda ronda en abril pasado.

taller en casa 37
Importante: Reclame este descuento con el código hD7k. Válido hasta 31 de diciembre, 2022.

En el video Cisneros se refiere a los seguidores de Calandrelli y les pide el voto. Además, hay fotos donde se les puede ver juntos.

También existen conversaciones de WhatsApp, que se han hecho públicas, donde Cisneros conversa y pide el apoyo del trol Piero Calandrelli a la candidatura de Rodrigo Chaves, una ayuda que fue evidente que tuvo en Facebook.

Calandrelli le dice a Cisneros que él “le ha dado duro” al Grupo Nación, como parte de sus ataques.

También, según dice Zúñiga, Pilar Cisneros le pidió que “le ayudara con levantar la imagen de Joselyn, porque estaba muy, muy, muy dañada, debido al montón de errores que ella estaba cometiendo en el Ministerio de Salud”.

Sin embargo, Cisneros dijo a CRHoy que la ministra Joselyn Chacón no necesita ayuda para mejorar su imagen, porque es una de las ministras más queridas.

Incluso existe un audio de una llamada de Cisneros con Zúñiga:

Zúñiga Vargas dijo a La Nación que Pilar Cisneros le pedía ayuda para desmentir publicaciones de medios de comunicación como La Nación y que le enviaba los comunicados de prensa de su despacho para divulgarlos mediante su perfil ficticio de Piero Calandrelli. Aportó varios pantallazos a La Nación para comprobar que sí tenían comunicación directa:

pantallazo 2 piero
pantallazos

La ministra Joselyn Chacón salió a decir que, en efecto, ella le había pagado a Zúñiga Vargas, pero que supuestamente eran dineros para “campañas de salud”. Negó que hubiera pagado para atacar periodistas e indicó que Zúñiga se hizo pasar como médico frente a ella. Aquí más detalle al respecto.

En días pasados Zúñiga entró en conflicto con la ministra de Salud, Joselyn Chacón. La jerarca lo acusó de pretender extorsionarla, así como a diputados de la República, para hablar bien de ellos en sus páginas de redes sociales. Sin embargo, Zúñiga -identificado como Calandrelli- rebatió la acusación de Chacón y dijo tener pruebas de que la ministra le solicitó ayuda para atacar periodistas, uno en particular de CRHoy, a quien la ministra Chacón calificó como “un maldito”. Aquí todo el detalle previo.

Comparta en