En un mensaje previo al día de la elección crucial de este 3 de abril, la periodista y diputada electa Pilar Cisneros manifestó que en este siglo ha visto “el deterioro constante de este país y de su gente debido a graves errores políticos con la complicidad de altos jerarcas y algunos malos y poderosos empresarios”.
“Los políticos han creado una firme red de apoyo para garantizar impunidad frente sus fechorías, rara vez hay cárcel o castigo, es como una daga que se nos clava”, dice en su video.
Según la periodista por eso decidió meterse en política para acabar con la fiesta de esas argollas poderosas que nos tienen así.
Este domingo 3 de abril será la decisión final entre los aspirantes presidenciales Rodrigo Chaves y José María Figueres para elegir al que será presidente de Costa Rica durante 4 años.
“Por favor, vote mañana, la indiferencia lo hace invisible, pero votar le da a usted un gran poder”, concluye Cisneros.