6 de febrero de 2023

Pilar Cisneros arremetió contra ‘Calandrelli’: ‘es un mentiroso compulsivo’

La diputada Pilar Cisneros arremetió intensamente contra Alberto Vargas, alias Calandrelli, en su comparecencia en la comisión legislativa para acusarlo como “un mentiroso compulsivo”.

La diputada Cisneros aportó varios pantallazos (que Vargas negó y calificó de montajes) donde Vargas Zúñiga decía varias cosas como que estuvo cerca de graduarse como médico y que estudiaba derecho, así como que había perdido una hija y padecía una situación personal lamentable.

La diputada oficialista dijo que su intención es desenmascarar a “Calandrelli” como un farsante y mentiroso compulsivo (que reiteró varias veces) a quien no puede dársele credibilidad.

El compareciente alegó que ese es el modus operandi de la granja de troles que dirigen varios personajes, como Robert Junior, el de atacar y rebajar a los oponentes en lo personal.

Los diputados Antonio Ortega, del Frente Amplio, y Eli Feinzaig, del Liberal Progresista, alegaron que no importa la valoración moral del personaje “Calandrelli”, sino que se deja ver una estructura en la que se contrata a troles por dinero aún sabiendo que son “mercenarios” en las redes sociales.

Cisneros insistió en que “Calandrelli” ha mentido en todo lo dicho y no aportó pruebas.

Sin embargo, el diputado Francisco Nicolás puso una prueba de audio, donde Cisneros le habla con cordialidad a Alberto Vargas.

Se le cuestionó a Vargas el haberse reunido con cinco diputados, pero se abstuvo de responder con cuáles diputados fue esa reunión. No obstante, luego aclaró que no se reunió ni con diputados del PLN ni del Frente Amplio, pero reconoció que sí tuvo reunión con el legislador Leslie Bojorges.

Vargas también aclaró que fue contratado en la informalidad, sin un contrato y que por esa razón no fue registrado ante el Tribunal Supremo de Elecciones.

Siga la conversación en Twitter.

BOLETÍN GRATUITO:


Comparta en