Pilar Cisneros arremete contra La Nación y contra Teletica ◘ Video

Según la ex directora de Telenoticas, el partido vendió todos sus bonos con ese descuento del 40%, mucho más de lo que ofrecen otros partidos en contienda.

El resentimiento contra el periódico La Nación no es poco en las tiendas del partido Progreso Social Democrático (PSD) y ha devenido en una guerra desde que ese matutino publicó los juicios que enfrentó Rodrigo Chaves por acoso sexual en el Banco Mundial.

El más reciente episodio del pleito sobrevino después de que el periódico de Tibás sacara una noticia donde da a conocer que Cisneros Gallo compró bonos al PSD con un 40% de descuento y estaría ganando ese porcentaje si ese partido logra el suficiente apoyo electoral para obtener deuda política.

Campo pagado
Espacio político pagado

Cisneros alegó que no lo hizo por negocio, sino para ayudar al partido, porque los banco no quisieron financiarlo. “Es más si quieren se los vendo”, dijo Cisneros en el video.

La periodista hizo un extenso recorrido por casos de corrupción que implica tanto a La Nación como a Teletica, ambos por supuesta defraudación fiscal, como es el caso de la venta de las rotativas en el caso de La Nación y del no pago de impuestos de Teletica.

“Por lo menos Teletica reconoció que había defraudado al Fisco, pero la infinita arrogancia de La Nación no lo aceptó”, expresó -parafraseado- Pilar Cisneros.

Según la ex directora de Telenoticas, el partido vendió todos sus bonos con ese descuento del 40%, mucho más de lo que ofrecen otros partidos en contienda.

Usted mismo puede ver el video aquí:

Sobre el autor del contenido

2 thoughts on “Pilar Cisneros arremete contra La Nación y contra Teletica ◘ Video

  1. Pregunten al BCT de Baruc a qué precio le pago al PAC los bonos A en anteriores contiendas. O el bcr. Publiquen las compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.