Periodista denuncia que quieren sacar a Mélida Solís del país

Aunque primero el periodista dice que la conversación filtrada es de una hija y de un alto funcionario de la empresa, en otra alocución aclaró que se trata de un hijo y un sobrino.

Foto: Telediario.cr

Según el periodista Camilo Rodríguez tiene una conversación filtrada entre un sobrino y un hijo de Mélida Solís, donde manifiestan la intención de sacar a Mélida Solís del país, porque temen que las medidas cautelares cambien.

La conversación surgió a partir de que el periodista visitó una planta de asfalto de H Solís en Guápiles donde denunció las supuestas irregularidades “que sufren los trabajadores de H Solís en el ámbito laboral”, en sus propias palabras.

Denunció además que 36 trabajadores eran trasladados en condiciones deplorables en un camión de H Solís hacia Guápiles y quedó estancado por el restaurante “Doña Lela”, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, sobre la ruta 32.

Luego de las declaraciones que dieron al periodista los trabajadores, supuestamente el hijo de Mélida Solís reaccionó así: “Esos muertos de hambre necesito que los bote sin derechos, una bronca más o una menos ya no importa”, según leyó el periodista de la supuesta conversación filtrada en su poder. “Yo me voy a esconder en Flamingo mientras tanto”, continuó leyendo.

LLuvias vuelven y anegan Caribe sur desde anoche ◘ Imágenes y video

Presidencia: Solo faltan ‘unas correcciones técnicas’ y Ley de empleo público será realidad

Sala IV admite ‘objeción de conciencia’ y genera controversia

Deporte olímpico: ¡Estamos muy cerca, no volvamos a alejarnos! ◘ Voz propia

“Queda claro que hay un movimiento de la empresa y de la familia para que Mélida salga del país”, denunció Rodríguez por su parte.

Aunque primero el periodista dice que la conversación filtrada es de una hija y de un alto funcionario de la empresa, en otra alocución aclaró que se trata de un hijo y un sobrino.

Rodríguez también denunció que había recibido amenazas que no lo intimidan, porque esas denuncias deben hacerse. Además, dijo que el material que posee será entregado al OIJ para las pesquisas que considere necesarias.

Foto: Telediario.cr.

2 thoughts on “Periodista denuncia que quieren sacar a Mélida Solís del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *