6 de febrero de 2023

7 películas de acción y superhéroes del 2022 que tal vez no viste

En esta lista le traemos los estrenos 2022 en las películas de acción y superhéroes (Marvel, DC Comics y otros sellos) que están disponibles en los diferentes servicios de streaming en este momento.

BOLETÍN GRATUITO:


Películas de acción y superhéroes

Top Gun: Maverick (Paramount Plus, 2022, acción). La película más taquillera del año con más de $1,440 millones retoma la saga de películas Top Gun que fueron de gran éxito a finales del siglo pasado y, con el estilo clásico de Tom Cruise, narra una historia bastante usual de una misión con aviones de combate. El gran atractivo de esta película está en su mega producción.

Thor, Love and Thunder (Disney Plus, 2022, fantasía). Esta película es del universo Marvel, pero a pesar de ser una cinta sobre super héroes con mucha acción y efectos especiales, tiene particularidades que le han dado una buena percepción de la crítica: la soledad amorosa como tema, el humor muy particular y su osadía formal. Si no la ha visto, no la deje pasar.

Black Adam (HBOMax, 2022, fantasía). La nueva película de DC Comic que salió del cine y ya está en HBOMax marca una nueva línea de acción en el este mundo de súper héroes que promete abrir nuevas expectativas. La película tiene críticas buenas y malas, pero lo cierto es que entretiene bastante y tiene algunos giros relativamente interesantes. La actuación de Dwayne Johnson (La Roca) es característica de él, pero es lo que se espera finalmente de un actor que es también un personaje en sí mismo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Disney Plus, 2022, fantasía). Del universo Marvel esta película, que realmente es una locura de película, promete un juego de realidades en los multiversos, donde los héroes no son lo que parecen y las sorpresas vienen encajando en un buen guion que, como todo en Marvel, depende de otras historias, como en este caso con la serie Wandavisión, un requisito previo para poder entender algo de lo que sucede.

Samaritan -Némesis- (Prime Video, 2022, fantasía). Una película con Silvester Stallone que entra en el mundo de los comics y la fantasía, con un héroe olvidado que entabla una relación curiosa con un niño que lo venera, a pesar de su olvido. Es una película en la categoría de entretenida, con actuaciones inestables y, como en este tipo de cine, mucha hipérbole. Dele una o dos oportunidades y véala, eso sí, con sus hijos de diferentes edades.

El agente invisible (Netflix, 2022, acción). El agente invisible se convirtió en la película n.º 1 en 92 países, y ahora Netflix está diseñando los planes para que se convierta en una ambiciosa franquicia de espionaje. Por esa razón la agregamos a esta lista, por si no la ha visto. Es una película típica de acción exagerada con una súper agente de talentos hiperbólicos.

Wakanda Forever – Black Panter (Disney Plus, 2022, fantasía). Aunque todavía no está en Disney+ porque fue estrenada en noviembre pasado, es una película del universo Marvel que se debe tener presente para las próximas semanas, cuando sea estrenada.

¿Cómo hacemos esta lista?

Las cintas recomendadas del año en cine familiar son producto de varios otros artículos de cine que propusimos durante el 2022. Es un recuento de lo mejor ofrecido en Culturacr.net.

Esta entrada es producto de nuestra apreciación, pero también de una investigación basada en la crítica y los mejores resultados obtenidos por las cintas.

Esté atento a nuestras próximas recomendaciones y, por favor, comparta con su gente si le gusta esta lista. 

Otras recomendaciones:

Comparta en