Pedro Muñoz lanzará su campaña como precandidato del PUSC el próximo miércoles

Muñoz se enfrentará en el PUSC a la ex vicepresidenta y ex directora del OIJ, Lineth Saborío, así como posiblemente a su colega de bancada Erwen Masís y al abogado Roberto Suñol.

Pedro Muñoz oficina

En el Hotel Intercontinental, el próximo miércoles a las 10 am, el actual diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Pedro Miguel Muñoz Fonseca, lanzará su campaña como precandidato de ese partido.

WhatsApp Image 2020 11 04 at 3.55.47 PM

Muñoz Fonseca no ha escondido que desea ser el candidato del PUSC para las próximas elecciones y ha venido haciendo un trabajo en esa orientación.

“Yo no le sirvo a nadie, al expresidente Rodríguez le tengo mucho respeto y admiración, pero yo construyo mi propio camino”, había dicho a Culturacr.net meses atrás, cuando se le preguntó si su candidatura le sirve a los intereses de Miguel Ángel Rodríguez, con quien comparte el mismo pensamiento ideológico.

Pedro Muñoz fue cuestionado por su participación en el escándalo por el Cementazo, pero no se le ha implicado en nada ilegal hasta el momento.

MÁS PARA USTED:

El estadista y el populista ◘ Voz Propia

Ministro MOPT afirma que Lanamme no puede ser vinculante: “Es un ente teórico, no práctico”

“Érase una vez” regresa a los centros educativos después de la pandemia: San Carlos y Zona Sur

Banco Central reporta inflación al 11.5% y reactivación económica se desacelera

Muñoz se enfrentará en el PUSC a la ex vicepresidenta y ex directora del OIJ, Lineth Saborío, así como posiblemente a su colega de bancada Erwen Masís y al abogado Roberto Suñol.

El congresistas del PUSC representa un pensamiento liberal anti-estatista que propone medidas económicas directas contra toda participación del estado en la economía. Su posición en el Congreso ha sido claramente anti Gobierno, con intervenciones agresivas, aunque no muy populares.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.