Patricia Mora: El Frente Amplio ofrece ‘democracia económica contra la desigualdad’

Ella es de una tradición familiar socialista y hoy nos habla de un partido amplio, progresista y socialista que busca encuentros.

Patricia Mora Castellanos es hoy candidata a la primera vicepresidencia de la República, contiguo al joven José María Villalta, pero tiene una amplia trayectoria en la vida política nacional: fue cofundadora del Partido Frente Amplio junto a su esposo José Merino del Río, fue diputada de la República y recientemente presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

Hoy conversamos con ella sobre esta propuesta que nos trae el Frente Amplio con José María Villalta como candidato presidencial de nuevo, pero también nos cuenta sobre su paso por el gobierno de Carlos Alvarado.

Mora es sobrina de Manuel Mora Valverde, gran líder comunista en el marco del conflicto de 1948. Ella es de una tradición familiar socialista y hoy nos habla de un partido amplio, progresista y socialista que busca encuentros.

Hace énfasis en la democracia, pero en particular en la democracia económica que combate la desigualdad social y en la distribución de los ingresos en Costa Rica. No se pierda estos planteamientos.

Todos los programas anteriores en www.culturacr.net/ce22

Le compartimos esta interesante conversación sobre el pasado y el presente de la propuesta socialista en Costa Rica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: