Aquí los partidazos de la Liga de Naciones de la UEFA: no se los pierda esta semana

Los partidos más sobresalientes en esta agenda de la Liga de Naciones de la UEFA, haga su propio programa para esta semana.

UEFA Nations League

Varios partidos de la Liga de Naciones de la UEFA llaman la atención para esta semana y aquí le ofrecemos una lista de ellos para que usted pueda agendarse.

Los partidos de la UEFA Nations League se pueden ver en televisión por cable en ESPN y para quienes tienen Internet en el streaming Star Plus (starplus.com).

Este torneo se divide en tres ligas (la A, B y C) de 4 grupos (de 4 países) cada una, así como una liga D con dos grupos. En estos momentos concluyó la jornada 1 y hoy domingo empieza la jornada 2 en todos los grupos, al final serán 6 jornadas de partidos buenísimos.

Liga de Naciones de la UEFA.

Siga aquí los partidos de la Nations League:

Domingo 5 de junio: Dos partidazos al mediodía (12:30 pm, hora costarricense), por eso puede ser difícil de escoger entre Portugal vs Suiza y República Checa vs España (12:30 pm). Portugal con Ronaldo frente a una selección que viene creciendo en los últimos años, pero perdió su primer partido en este torneo. Por el otro lado, un país con cultura futbolística e incluso viejas glorias (y que ganó su primer partido frente a Suiza) contra uno de los favoritos de siempre y candidata al mundial de Catar, la España de una generación dorada.

Lunes 6 de junio: Un plato fuerte en apariencia, pero dos ganadores que merecen atención: Austria vs Dinamarca o Croacia vs Francia (12:30 pm). Posiblemente usted prefiera ver a la campeona del mundo con Mbappé y demás luminarias frente a la Croacia de Modric (ambos equipos perdieron sorpresivamente su primer partido del torneo, Francia frente a Dinamarca -1 a 0- y Croacia frente a Austria -0 a 3-). Sin embargo, debemos tener claro que Austria y Dinamarca fueron los ganadores de la primera jornada, así que mucha atención con esos dos equipos.

Martes 7 de junio: Alemania vs Inglaterra parece ser el platillo fuerte de esta fecha, los anglosajones se enfrentan en una batalla muy dura, porque los alemanes no pudieron contra Italia y los ingleses vienen de perder: dos potencias en leves aprietos por el momento. Pero en este torneo también destacó el empate logrado por Italia frente a Alemania (a 1) y el triunfo de Hungría frente a Inglaterra (2 a 1), así que Hungría vs Italia será también un juegazo. Cualquiera de los dos juegos promete.

Miércoles 8 de junio: Dos partidos interesantes en esta fecha son Gales vs Países Bajos y Bélgica vs Polonia (12:45 pm). Holanda (Países Bajos) le metió 4 a 1 a la Bélgica de Portois y demás estrellas de las principales ligas europeas y Polonia ganó a Gales 2 a 1. Posiblemente el partido más curioso sea Bélgica (que se juega la clasificación) contra Polonia que viene de ganar.

Tour isla San Lucas

Irlanda se enfrenta a Ucrania este día, un juego llamativo por el tema político, con una selección que compite en medio de una guerra. Rusia fue eliminada del torneo por su invasión a Ucrania, así que todos sus juegos están eliminados.

Jueves 9 de junio: Empieza la tercera jornada del torneo con dos duelos interesantes del mismo grupo: España vs Suiza y Portugal vs Rep. Checa, ambos a la misma hora (12:45 pm). Serán juego decisivos para determinar los clasificados. A la misma hora juega Suecia y Serbia, un interesante juego de la Liga B.

Viernes 10 de junio: Austria vs Francia y Dinamarca vs Croacia, los dos partidos para decidir clasificados de este grupo.

Sábado 11 de junio: El duelo entre Inglaterra vs Italia promete, mientras Hungría se la juega frente a Alemania en el grupo . Entre tanto, a la misma hora (todos a las 12:45 pm), juegan Países Bajos vs Polonia y Gales vs Bélgica. Son cuatro partidos de muy difícil elección, así que cada quien elija según sus preferencias, pero sin duda el partido entre Hungría vs Alemania se las trae, sobre todo después de los resultados que se den en la jornada 2.

Domingo 12 de junio: Este día empieza la jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA con juego que usted puede ver a las 10 am, entre Noruega y Suecia por la Liga B. En la principal categoría tendrá acción el grupo 2 con España vs República Checa y Suiza vs Portugal (12:45 pm). Todos juegos definitorios, usted elije en ese momento.

El próximo sábado le tendremos la agenda para la semana siguiente con lo más atractivo, las horas y protagonistas de la Liga de Naciones de la UEFA o UEFA Nations League (como usted prefiera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.