Participá con tu cortometraje en el Shnit Festival

El shnit Worldwide Shortfilmfestival es una fiesta cinematográfica que nos presenta una excelente muestra de cortometrajes del mundo. Los cortos nacionales pueden participar nacional e internacionalmente.

En su décimoséptimo año a nivel mundial y noveno aniversario en Costa Rica, este festival traerá nuevamente una buena muestra del arte del cortometraje alrededor del mundo y proporcionará una plataforma para la exhibición de las producciones nacionales.

El shnit Worldwide Shortfilmfestival es una fiesta cinematográfica que nos presenta una excelente muestra de cortometrajes del mundo en una competencia internacional, de forma simultánea en 8 ciudades del mundo; San José, Costa Rica, una de ellas.

Según informó Delefoco.com, entidad que organiza la competencia en Costa Rica, además de la sede en San José, el evento se presenta de forma simultánea en Berna (Suiza), Bangkok (Tailandia), Buenos Aires (Argentina), Cairo (Egipto), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Tokyo (Japón) y Moscú (Rusia).

Quienes participen en la competencia principal darán una vuelta alrededor del mundo y serán vistos por una audiencia internacional.

Existen dos categorías con premios distintos:

  • WORLDWIDE COMPETITION: $5,000
  • INTERNATIONAL COMPETITION:
    1. Cortos menores a 10 minutos. US $ 3,000
    2. Cortos menores a 20 minutos. US $ 3,000
    3. Cortos menores a 40 minutos. US $ 3,000
  • MADE IN COSTA RICA: Premios en especies por más de $10,000

Los cortos participan en ambas categorías al mismo tiempo: “Competencia Internacional” y “competencia nacional MADE IN COSTA RICA”. La participación nacional no tiene costo y automáticamente califica para ser elegido en la competencia internacional.

Los proyectos audiovisuales pueden ser inscritos en las siguientes plataforma en línea que ya poseen la inscripción abierta: Filmfreeway, Festhome y Shortfilmdepot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook