Parque la Libertad abre la Navidad con fiesta artística, juego de pólvora y mercadito

Para concluir a las 7 pm habrá un pasacalles y la iluminación del árbol de Navidad, además de un show de fuego y juego de pólvora.

El próximo sábado 30 de noviembre será la apertura de las fiestas navideñas en el Parque La Libertad en Desamparados, con obras de teatro, circo, pasacalles y un mercadito desde las 2 pm.

Habrá juegos infantiles y pinta caritas navideñas, para los adultos se tendrá juegos tradicionales, elaboración de kokedamas, ventas de plantas, además de un bingo navideño, informó la entidad.

También se anuncia la presentación de la obra de teatro navideña “El abuelo de las Nieves”, a cargo del grupo Ticotíteres de Fernando Thiel, además de presentaciones circenses, conciertos navideños con el Coro Voces de Libertad, La Orquesta Elemental de la Escuela de Música Sinem-Parque La Libertad y el Grupo Senderos.

Hasta cerca de las 7:00 pm, se podrá disfrutar de un Mercadito Navideño con ventas de productos de emprendedores locales que podrían convertirse en un buen regalo navideño.

Para concluir habrá un pasacalles y la iluminación del árbol de Navidad, además de un show de fuego y juego de pólvora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook