PAC completa su papeleta de diputados para febrero de 2022: aquí resultados

En medio de los acontecimientos y diferencias internas por las diferentes elecciones, la actual diputada Paola Vega envió una carta donde manifestó que se retiraba a reflexionar.

Candidaturas del PAC en Alajuela: Ana Rita Argüello, Luis Eladio Rodríguez y Gabriela Valverde, en el orden usual.

Noticias en desarrollo. Desde ayer los nombres han ido colocándose en las listas de cada provincia para las diputaciones elegibles del Partido Acción Ciudadana.

Aún no está resuelto el tema de Puntarenas, donde la candidata del candidato Welmer Ramos, Bethania Seas, no fue ratificada por la mayoría de la Asamblea Nacional por dos votos de diferencia.

En medio de los acontecimientos y diferencias internas por las diferentes elecciones, la actual diputada Paola Vega envió una carta donde manifestó que se retiraba a reflexionar, porque se sentía molesta a raíz de la forma en cómo se estaban dando las cosas en estas elecciones.

El asunto será resuelto hoy cuando se llegue a las elecciones de esa provincia.

Elegidos por Cartago: Luis Fernando León, Elieth Solís y Jorge Eduardo Brenes.

Los resultados en algunos casos están siendo sorpresivos y parece que la Asamblea Nacional no está actuando de manera cohesionada, sino que responde a intensas negociaciones, donde los ganadores lo hacen por muy pocos votos de diferencia.

Eugenio Trejos y Ana Karen Cortés, segundo y primer lugar por Heredia, en el orden usual.

Los elegidos por San José:

Sstos son los resultados:

En el siguiente cuadro están completos hasta el cuarto lugar en todas las provincias (quinto por San José es Max García, muchos candidatos en posiciones de difícil elección fueron elegidos por nómina):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *