Otro video de la campaña sucia contra Chaves escandaliza por su contenido ofensivo

Ayer se supo que un video con contenido sensible también fue creado por una productora para el Partido Liberación Nacional.

Un nuevo video que circula en redes sociales escandaliza por su mal gusto y su contenido desagradable.

El video insinúa que el candidato Rodrigo Chaves es pedófilo y por eso ponen una niña corriendo perseguida por la cámara.

El video es parte de la campaña sucia que se divulga por medio de publicidad y redes sociales desde una página web en concreto dedicada a atacar al candidato del partido Progreso Socialdemocrático.

Ayer se supo que un video con contenido sensible también fue creado por una productora para el Partido Liberación Nacional, en lo que podría ser una estructura paralela que financia la campaña a favor del candidato José María Figueres.

Le compartimos el video desde la cuenta de un tuitero, quien además califica el video como algo “serio e irresponsable”.

Sobre el autor del contenido

2 thoughts on “Otro video de la campaña sucia contra Chaves escandaliza por su contenido ofensivo

  1. Gracias a Dios que Liberacion Nacional no gano las elecciones, pues poco a poco se siguen demostrando las mentiras, el tirar la piedra y esconder la mano, el ocultar la informacion hasta despues de las elecciones; y asi una campaña tan vil como nunca antes vista.
    Nuestro pueblo ha sabido ver la verdad y elegir lo que mas nos conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.