Otro fabricista hace encuesta sobre norma técnica y los resultados no le favorecen

El abogado, quien ha aparecido en Teletica en varias oportunidades, había dicho reiteradas veces en su Facebook que el Tribunal Supremo de Elecciones incurrió en fraude…

Hace un día fue el diputado Jonathan Prendas, quien hizo un sondeo en Facebook con sus seguidores, pero como los resultados no le favorecían la eliminó.

Luego dijo a los medios de comunicación que la pregunta estaba mal planteada y que el lunes volverían a hacerla.

Pero un día antes Arcelio Hernández, abogado que se ha declarado ampliamente evangélico y fabricista, había puesto también su propia encuesta de Facebook y los resultados tampoco le favorecen.

Note además que ya lleva más de 8.500 votos, una cantidad nada despreciable para valorar el impacto del resultado.

La pregunta de Hernández fue más explícita y clara, con un resultado igual de contundente en contra de lo que el emisor piensa al respecto.

Como se puede notar, las imágenes en la encuesta también son tendenciosas y buscan manipular al votante en contra de la norma técnica, pero sin éxito.

El abogado, quien ha aparecido en Teletica en varias oportunidades entorno a temas de género, había dicho reiteradas veces en su Facebook que el Tribunal Supremo de Elecciones incurrió en fraude en las pasadas elecciones de 2018, cuando ganó Carlos Alvarado, hoy presidente de la República.

Hernández expresó a Culturacr.net que “yo desde hace meses he adoptado el criterio de que es preferible que una Norma Técnica sea emitida desde nuestro ordenamiento jurídico interno, antes que por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que está tomada por la izquierda”.

“La Norma Técnica tiene que sujetarse a lo que ha dicho la Sala Constitucional sobre el aborto impune y el peligro SERIO Y GRAVE que debe existir para la salud y dignidad de la mujer embarazada”, amplió.

(A continuación hay imágenes que pueden herir sensibilidades, siga bajo su propia responsabilidad después del siguiente bloque sobre los últimos comentarios en Culturacr.net)

En su perfil de Facebook se pueden ver imágenes desagradables de fetos despedazados y otros memes falsos sobre la norma técnica que inducen a la falsedad sobre el tema:

El abogado también se identifica como asesor legislativo y se desempeña en negocios de bienes raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *