Óscar Cascante se separa del PUSC tras polémicas visitas de supuestos narcos a su oficina

Mediante una nota, Cascante se hizo a un lado de la bancada rojiazul para evitar mayores daños (sobre todo en año electoral).

El diputado que se hizo popular tras ser captado por ver partidos de la Champions, Óscar Cascante, renunció a ser parte de la fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

El puntarenense, quien formaba parte de la Comisión de Narcotráfico del Congreso, se vio obligado a renunciar (al igual que en su momento lo hizo el verdiblanco Gustavo Viales) tras ser vinculado con un grupo de presuntos narcos quienes lo habrían visitado en su despacho legislativo y por quienes habría hecho gestiones a favor de proyectos turístico ante el presidente Carlos Alvarado y el ICT.

Cascante presentó su renuncia este lunes, pese a que su caso se iba a considerar en una reunión de jefes de fracción, informó el jefe de bancada del PUSC, Pablo Heriberto Abarca.

Mediante una nota, Cascante se hizo a un lado de la bancada rojiazul para evitar mayores daños (sobre todo en año electoral).

“En aras de no afectar la labor de la fracción parlamentaria y al Partido Unidad Social Cristiana, le comunico mi decisión de separarme temporalmente de mis funciones dentro de la fracción”, apuntó el socialcristiano.

El legislador amenazó a un periodista que lo grabó viendo un partido del París Saint Germain en la Champions League en marzo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *