Óscar Arias se convierte en objeto de sarcasmos al arrogarse matrimonio igualitario

Pero también hubo tuits críticos que cuestionaron la pose del ex presidente de la República, quien tiene fama por ser arrogante y soberbio sobre sus propios logro

En la red social Twitter el ex presidente de la República, Óscar Arias Sánchez, desató el sarcasmo cuando dijo que él había apoyado a la comunidad LGTBI por apoyar en su gobierno el proyecto de sociedades de convivencia.

Su tuit causó de manera automática el rechazo de la comunidad diversa, que habita mayoritariamente en esta red, y rechaza que el ex presidente haya realmente apoyado sus luchas, además del rechazo que recibe por las acusaciones en su contra por acoso sexual.

Muy al estilo tico, el sarcasmo no duró mucho en aparecer, hasta que el nombre “Oscar Arias” se convirtió en trending topic (lo más citado en esa red social) durante el día.

Los tuits fueron muy ingeniosos, desde lo personal y cotidiano (como el tuit anterior) hasta alcances más allá del entendimiento y de la ciencia:

Otro ejemplo:

Pero también hubo tuits críticos que cuestionaron la pose del ex presidente de la República, quien tiene fama por ser arrogante y soberbio sobre sus propios logros, para algunos un megalómano que indudablemente tiene una gran historia por su Premio Nobel de la Paz y por ser 2 veces presidente del país.

Sin embargo, en un país como Costa Rica, donde un rasgo idiosincrático del tico es el choteo y molestarse ante quienes desean destacar, ser arrogante no es nada recomendable, ni siquiera un poquito.

Lo que resulta claro es que la misma respuesta de los tuiteros lo pusieron de nuevo en la palestra y tecla de muchos, aunque quizás no sea de gran orgullo para el político.

Uno más, este de orden futbolero:

Lea más en CulturaCR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *